Tensión por despidos

AYOLAS Misiones (Miguel Ángel Rodriguez, corresponsal). Los diferentes sindicatos de funcionarios de EBY hicieron saber que les preocupa el anuncio de despido de trabajadores que hizo recientemente el asesor jurídico de la entidad, Luis Canillas.

 

dra maria lidia caceres 390 573 1271188 204x300 Tensión por despidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al respecto, la secretaria general del Sindicato de Funcionarios de la EBY Auténtico (SIFEBY–A), Dra. María Lidia Cáceres, señaló que llegan a esta situación debido a la falta de diálogo entre obreros, la patronal y el Gobierno.

“Estamos de nuevo en este ambiente de despidos porque no existe apertura al diálogo de los directivos de EBY, que nos cierran las puertas en la cara. Yacyretá está bajo una dictadura disfrazada, por eso estamos intranquilos, por la persecución a los trabajadores que salieron a reclamar sus derechos en algún momento”, agregó.

Cáceres añadió que es alarmante lo anunciado por el asesor jurídico de la EBY. “Una bomba de esta magnitud, lanzada de forma irresponsable, causa mucha intranquilidad. Es una incoherencia total de parte del Gobierno, principalmente porque habla mucho de reforma social, sin embargo quieren mandar a la calle a 120”, concluyó.

fuente: abc color


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *