Sentó postura

El movimiento sindical sentó una postura firme a través de las Centrales Sindicales, en una nueva reunión con el Ejecutivo, reitero su exigencia de un reajuste salarial del 32% y el control de precios de la canasta básica de consumo familiar.

La CUT Autentica junto con las demás Centrales, debatieron por espacio de más de dos horas con el Presidente Fernando Lugo y su Equipo Económico, finalmente se acordó seguir con el estudio de las cifras de reajuste salarial que propondrá el ejecutivo el próximo día viernes en una nueva reunión con las Centrales posterior a una reunión de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos que deberá dar el marco legal al aumento de salario.

0000293209 300x210 Sentó postura

Representantes de la CUT-A se mostraron confiados en que el viernes se tendrá una respuesta positiva por parte del Ejecutivo a los reclamos de reajuste salarial y control de precios. Además reiteraron las críticas a los Ministros de Ejecutivo, Dionisio Borda, de Hacienda y Efrain Alegre, de Obras Publicas y al Presidente del BCP, Jorge Corvalan.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *