Rotundo No a la Privatización

Dibujo1 300x182 Rotundo No a la Privatización

Trabajadores anuncian nuevas medidas contra las privatizaciones.

Dibujo 300x224 Rotundo No a la Privatización

Marcha contra la privatización de los aeropuertos

Contra el proyecto de ley que pretende privatizar la administración de los aeropuertos de Luque, Minga Guazú y Mcal. Estigarribia, mas de 500 funcionarios y sindicalistas de diferentes gremios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), se manifestaron el pasado sábado 19 de marzo frente al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

 

Gran convocatoria tuvo la movilización de la Coordinadora Anti-privatista “Calixto Cabral”, integrada por  el Frente Sindical Unido de la DINAC, entre los que se encuentran los sindicatos afiliados a la CUT Autentica,  contra el proyecto de privatización de los  aeropuertos impulsado por el MOPC.

Amenazaron con ir a una huelga general en cualquier momento si el gobierno sigue adelante con el proyecto. El cual tendrá un nuevo tratamiento en la Cámara de Diputados el próximo jueves 24.

Bernardo Rojas, de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (CUT-A), pidió a los empleados del Silvio Pettirossi cuidar el proceso de manifestación que están llevando adelante con el fin  de evitar cualquier hecho violento que justifique a las autoridades dar la concesión a una empresa privada. “El único camino que nos queda para evitar el despojo es cerrar el aeropuerto. Es la única forma de que las autoridades entiendan que no vamos a permitir ninguna privatización”, manifestó Rojas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *