Opositores respaldan la anunciada huelga general para el 26 de marzo

Legisladores liberales y del Frente Guasu, así como autoridades liberales del departamento de San Pedro, se reunieron ayer a fin de “ajustar” detalles para la huelga del 26 de marzo.

senador miguel lopez perito del izquierdista avanza pais se dirige a los presentes  595 452 1057473 300x227 Opositores respaldan la anunciada huelga general para el 26 de marzo

GENERAL RESQUÍN, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal).Senadores, diputados, intendentes, concejales departamentales y municipales, junto a dirigentes políticos y campesinos, se reunieron con representantes de centrales sindicales en este distrito, “ajustando” detalles para la huelga general del 26 de marzo.

El diputado liberal José Pakova Ledesma manifestó que el PLRA acompaña la huelga e instó a salir a la calle porque, según dijo, “la mayoría de los intendentes nos apoyan, algunos abiertamente y otros estratégicamente nos apoyan”, afirmó.

Aseguró que hay buen ambiente. “La gente quiere salir a la calle”, e insistió en que se debe salir a la calle para no fracasar”. Estamos llamando a defender a la patria, porque los de arriba no la defiende y debemos hacer nosotros”, expresó. Por otro lado insistió en que la ley de APP se debe derogar.

En tanto que el senador Miguel López Perito dijo que “hay que agradecer a Cartes (Horacio) por no lograr unir a los partidos políticos y al pueblo, porque lleva muy mal al país”.

A su turno, el senador Hugo Richert sostuvo que “Cartes es el principal vendedor y logró anular al Congreso en las negociaciones”, por lo que se debe derogar la ley de APP. El senador Sixto Pereira, por su parte, dijo que la “soberanía del país está en peligro” y que el Presidente de la República solo representa a las transnacionales.

Fuente: ABC COLOR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *