Manifestación pacífica en Pilar

PILAR. Agremiados a sindicatos, organizaciones sociales, y campesinos marcharon por las calles de Pilar, adhiriéndose a la huelga general que se realiza en todo el territorio nacional.

trabajadores de manufacturas pilar agremiados en la cut a se movilizaron de forma pacifica  595 396 1064747 300x199 Manifestación pacífica en Pilar

La jornada de reclamos se realizó sin que se registrara incidente alguno y con una participación de centenares de personas. Los huelguistas partieron desde la sede el Sindicato de Obreros de Manufactura de Pilar S.A., caminando por el sector céntrico de la ciudad.

La actividad culminó en el puente ubicado sobre el arroyo Ñeembucú, donde procedieron al corte del paso por espacio de algunos minutos.

Tanto los manifestantes, como los que concurrían a sus lugares de trabajo desarrollaron sus actividades en un clima de respeto.

Fue notoria la ausencia de la mayoría de los docentes, que en su mayoría son adherentes a la FEP (sindicato no adherido a la huelga), y que en ocasiones anteriores participaban masivamente de las jornadas de protesta.

En sus discursos los manifestantes expresaron su total desacuerdo con la ley de la Alianza Público Privada (APP), asegurando que derivaría en la privatización de los entes públicos, incrementando la desigualdad y generando mayor desocupación en el país.

FUENTE: ABC COLOR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *