Lula recomendó “cuidar a los más necesitados

09 de Setiembre de 2015

El expresidente del Brasil Luis Inacio “Lula” Da Silva (2003-2010) fue el orador central ayer en el acto de recordación de los 10 años del programa Tekoporã de transferencia monetaria condicionada a familias de escasos recursos.

el expresidente lula conversa con el presidente cartes observan el jefe de gabinete juan carlos lopez moreira d y hector cardenas i se 890 573 1277765 300x193 Lula recomendó “cuidar a los más necesitados

En una exposición de más de cuarenta minutos el exmandatario hizo un repaso del proceso de creación del programa Hambre Cero que se implementó en su gobierno y que aseguran, sacó a más de 20 millones de personas de la pobreza. Recomendó al presidente Cartes cuidar y ayudar a los más necesitados. “Conozco su historia y su origen y le quiero decir que la única cosa que puede enriquecer la biografía de un hombre que tiene su biografía es que al dejar la presidencia no tenga ningún niño sin comer”, indicó. Le aseguró que invertir en los pobres vale la pena. “La misma mano que abraza con cariño al empresario que viene a invertir acá tiene que abrazar con el mismo cariño al pobre que está en una ruta de Asunción pidiendo una oportunidad para seguir viviendo, gustando y amando a su querido Paraguay”, enfatizó.

Fuente: ABC COLOR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *