Francotiradores de la Policía vigilan huelga desde edificios del microcentro

francotiradores la policia vigilan huelga edificios del microcentro 300x225 Francotiradores de la Policía vigilan huelga desde edificios del microcentro

Varios francotiradores de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) vigilan el desarrollo de la huelga general. Están apostados en varios edificios del microcentro, según confirmaron desde el departamento de Orden y Seguridad.

“Varios francotiradores de la FOPE están apostados en los edificios altos del centro, en las inmediaciones del Congreso Nacional, y vamos a estar siguiendo de cerca la huelga”, confirmó el comisario Juan Gilberto Pino, jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional a ÚLTIMAHORA.COM.

Los francotiradores están apostados en el edificio Zodiac y en el Hotel Guaraní desde este miércoles, según precisó el jefe policial y seguirán durante toda la jornada.

Pino, además, manifestó que estos estarán en otros edificios vigilando las zonas de piquetes y marchas, pero no precisó en qué edificios. Aseguró que forma parte de la medida de seguridad llevada a cabo por la Policía Nacional durante la huelga.

FUENTE: DIARIO ULTIMA HORA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *