Cronograma oficial de la huelga general

Los campesinos y centrales obreras oficializaron en la fecha el programa de actividades para el 26 de marzo, día de la huelga general y de la XXI Marcha Campesina. Las movilizaciones comenzarán a partir del domingo 23, según el cronograma oficial.

c5dc6dcf87f40b48de73441a9564295c 510x280 300x224 Cronograma oficial de la huelga general

La Coordinadora de Centrales, conformada a la vez por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (CUT- A) y la Confederación Paraguaya de Trabajadores (CPT), todos los grupos se reunirán en la Plaza de la Democracia.

El programa de la Federación Campesina (FNC) establece movilizarán a partir del domingo 23 de marzo en las rutas en distintos departamentos y entre el 24 y 25 realizarán cortes intermitentes.

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y otras organizaciones se reunirán en la Plaza de la Democracia a las 18:00 del martes 25 de marzo. Allí participarán un festival artístico a la espera del lanzamiento oficial de la medida de fuerza, donde también está previsto la participación de universitarios.

Por último, en la madrugada del miércoles 26, los huelguistas marcharán a los diferentes puntos de concentración, de donde partirán nuevamente con destino a la plaza, a las 11:00, para asistir de la lectura del manifiesto de las centrales obreras al mediodía.

Concentración en capital y central

1. Ruta Transchaco y Semidei

2. Autopista y Madame Lynch

3. Mariscal López, frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA)

4. Viaducto y 4 Mojones

5. Ruta Mariscal Estigarribia, frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA)

6. Eusebio Ayala y Calle Última

7. Mariscal López y Perú

8. Félix Bogado y General Santos

Piquetes en Ciudad del Este

1. Puente de la Amistad

2. Rotonda Oasis

3. Super carretera y Cruce Don Bosco

4. Rotonda Km 4

5. Rotonda – Avenida Bernardino Caballero – Franco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *