COMUNICADO DE LA MCNOC

Asunción, 14 de julio  de 2015
COMUNICADO
La Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas- MCNOC- se dirige a la opinión Pública Nacional e Internacional para manifestar cuanto sigue:
En el día sábado 11 de julio del presente año, desde la MCNOC, acudimos al encuentro de su santidad el PAPA FRANCISCO con representantes de la sociedad civil con la consigna “construyendo confianza” en el León Condou, en donde la Gente Fiscal de Unidad  Especializada de Seguridad y Convivencia la Abogada Maria E. Segovia, procedió a la detención arbitraria del compañero Secretario General Luis Aguayo Trinidad durante 45 minutos y el secuestro de todos los documentos de la institución, por repartir a la opinión pública nacional e internacional el análisis y propuesta de la MCNOC a su Santidad Papa Francisco sobre la situación nacional y en particular del campesinado. Se adjunta el documento

Luis Aguayo                                                                   Antonio Gayozo
Secretario General MCNOC                                                 Conducción Política